Decoración Navideña

Jueves, 11 de diciembre de 2014

Ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, y aquí en casa las peques ya están pidiendo cada día poner la decoración.

Leer más >>

¡Dale nueva vida a tu capazo!

Martes, 04 de noviembre de 2014

Ya tenemos aquí el otoño. Después de un maravilloso verano en el que junto a nuestros capazos Solamante hemos podido disfrutar de días de playa y descanso, ya estamos todos de vuelta al trabajo y la rutina. Bajan las temperaturas y los días acortan.

Showroom y sorteo en Casa Patacona

Jueves, 10 de julio de 2014

Solamante en la teraza de Casa Patacona

Estuvimos tan a gusto en Casa Patacona que hemos echado raíces, por eso el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio haremos un Showroom de nuestros capazos en su amplia terraza, Para terminar, el domingo 20 a las 20:00 horas sortearemos un capazo Solamante entre los clientes que hayan estado con nosotros.

Solamante en la Patacona

Miércoles, 09 de julio de 2014

Solamante cesto Estrella en Casa Patacona

Ya estamos de lleno en el verano, alguno de vosotros estaréis de vacaciones, y otros marcaréis con anhelo los días que falten en vuestros calendarios. Tanto si estás de vacaciones como si no, Solamante te propone que aproveches las largas tardes estivales para disfrutar del día al aire libre y a ser posible relajarte mirando al mar.

Leer más >>

Como creamos nuestos logos de Solamante

Martes, 27 de mayo de 2014

Solamante Logo en Zamac

Los bolsos y capazos Solamante tienen originales diseños, son elegantes y sencillos y la persona que lo usa lleva puesta su sonrisa. Pero por si todo esto no fuese suficiente para identificarlos, solo tienes que mirar si el bolso lleva además puesto nuestro sol, el logo que nos identifica y decora nuestros capazos.

Primavera en Edimburgo

Martes, 13 de mayo de 2014

Solamante canal Lochrin Basin hacia el castillo

Edimburgo es, para nosotros, una de la ciudades mas bonitas de Europa. Y cuando están empezando a alargarse los dias el sol de la primavera le da un toque de luz especial a la ciudad.

Solamante Pop Up Shop - Nuestra primera experiencia

Miércoles, 09 de abril de 2014

Solamante Pop Up Shop Display

Este nuevo post va sobre nuestra primera experiencia en un Pop Up shop, Pop Up Retail, tiendas efímera… o como quiera que queráis llamar a este no tan novedoso nuevo concepto de tienda. Muchos de vosotros ya habréis visto las fotografías que fuimos publicando en nuestro Facebook durante los días que estuvimos en el Cool Market de Valencia, y otros tantos de los que hoy nos leéis nos descubristeis allí, por eso trataré de contaos alguna cosa que todavía no sabéis.

Leer más >>

La Más Bonita, Beach & Food. Primera parte.

Lunes, 31 de marzo de 2014

Capazo de playa Solamante sobre puerta turquesa en La Más Bonita

En Solamante nos gusta descubrir sitios con alma. La Más Bonita, Beach and Food, es sin duda uno de ellos. Se trata de una preciosa cafetería restaurante con la que te encontrarás si paseas un día por el paseo marítimo de Valencia, más concretamente la playa de la Patacona en Alboraya.

Lugares para visitar en las Highlands, Escocia: Tongue Hotel

Sábado, 22 de marzo de 2014

Solamante Paisaje de Tongue

Desde que escribimos nuestro post sobre las Highlands, he tenido en mi lista de asuntos pendientes escribir sobre el Hotel en el que nos alojamos cuando visitamos el noroeste de Escocia, The Tongue Hotel, pero un suceso inesperado ha hecho que deje de aplazarlo y me ponga a escribir sobre ello sin demora.

Lugares para visitar en las Highlands, Escocia: Tongue y Golspie

Sábado, 15 de marzo de 2014

Vistas de las Highland - Solamante

Durante el mes de agosto Solamante viajó a Escocia. Allí hicimos promoción de nuestros actuales productos, a la vez que planificamos y pensamos sobre nuevos productos y novedades para la próxima temporada. Afortunadamente también tuvimos tiempo para descansar, pasarlo bien en familia y disfrutar de la natural belleza y tranquilidad de los lugares que visitamos.

Inspiración Azul

Lunes, 29 de julio de 2013

Solamante haciendo unos pendientes en azul

Valencia, (Spain) 28 de julio, 37 grados. En estos días de verano, no solo el calor esta presente. El azul del mar y del cielo lo inunda todo. Brilla el sol, quedarse en casa a la sombra o salir a darse un baño. Seguro que hago lo segundo, pero primero me acuerdo de las cuentas de cristal que utilizamos para nuestros bolsos y de los tonos azules. Este DIY, como se dice ahora, va a ser muy sencillo, unos alicates y unas cuentas de cristal, azul mar por supuesto, mis amadas cuentas de Krobo. Pongo música y...