Solamante en la Patacona

09 July 2014

Ya estamos de lleno en el verano, alguno de vosotros estaréis de vacaciones, y otros marcaréis con anhelo los días que falten en vuestros calendarios. Tanto si estás de vacaciones como si no, Solamante te propone que aproveches las largas tardes estivales para disfrutar del día al aire libre y a ser posible relajarte mirando al mar.

Solamante capazo Estrella en Casa Patacona
Solamante capazo Estrella en Casa Patacona

Si te pilla cerca nosotros te recomendamos la playa de la Patacona (en Alboraya), no nos gusta decir que es la playa de moda, porque eso suena a pasajero y la belleza del mar y de su fina arena no es algo que solo guste a los más ávidos seguidores de tendencias, aunque sin duda este verano se respira magia en esta playa.

Solamante Estrella de Mar en Casa Patacona
Solamante Estrella de Mar en Casa Patacona

Si aun así necesitas un pequeño empujón para vencer la pereza y salir de casa, seguro que lo conseguimos contándote el plan completo que para poder aconsejarte bien ayer mismo pusimos en práctica.

Paso 1: Paseo y baño en la playa.

Paso 2: Terraza frente al mar degustando una bebida bien fría acompañada de cualquiera de estas opciones:

Bocatas en Casa Patacona
Bocatas en Casa Patacona
Batido en Casa Patacona
Batido en Casa Patacona

Buena compañía, y en su defecto un buen libro (no necesariamente en ese orden, ni resultan excluyentes entre si). Ya te vemos quitándote la ropa de trabajo, poniéndote algo más cómodo, cogiendo tu capazo Solamante y saliendo por la puerta a toda velocidad para seguir nuestros consejos.

Seguro que ya sabes que estuvimos en el Restaurante Casa Patacona, inconfundible por su impresionante balaustrada y su maravilloso balcón donde disfrutar de las vistas al mar.

La teraza de Casa Patacona
La teraza de Casa Patacona

Te dejamos su carta para que vayas decidiendo que quieres tomar tu.

Pero este post viene con sorpresa, y como lo que más nos gusta es disfrutar trabajando y queremos compartirlo contigo, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio estaremos con nuestros capazos en Casa Patacona, para que puedas comprar mientras disfrutas del fin de semana. Además habrá sortearemos uno de nuestros capazos. Encuentra toda la información aquí.