¡Dale nueva vida a tu capazo!

04 November 2014

Ya tenemos aquí el otoño. Después de un maravilloso verano en el que junto a nuestros capazos Solamante hemos podido disfrutar de días de playa y descanso, ya estamos todos de vuelta al trabajo y la rutina. Bajan las temperaturas y los días acortan.

Vemos nuestro capazo Solamante colgado a la entrada de casa, y aunque nos tienta, no sabemos muy bien que hacer con él. Como las berenjenas o las frambuesas, parece que solo podemos usarlos en verano.

Solamante Capazos Ciao
Ciao

Pero no. Os aseguramos que podéis darle muchos más usos y de ahí la intención de este post y los sucesivos. Aquí os dejamos algunas ideas que esperamos os sirvan para mantener vuestro capazo activo mientras nosotros preparamos los modelos para la próxima temporada.

La Primera Máxima

Es que no importa que no estés en la playa, tu capazo luce igual de bonito en otros entornos más ciudadanos y con algo más de ropa, y no lo decimos solo nosotros, aquí os dejamos varios ejemplos de diversas procedencia.

Solamante Capazos Estilo Clasico
Estilo Clasico
Solamante Capazos de paseo
De Paseo
Solamante Capazos Portal
Portal

La Segunda Máxima

Los cestos y capazos Solamante resultan perfectos para acercarte un domingo al mercado que te quede más cercano, pero no te limites llenar la despensa (que también..). ¡Date un capricho y cómprate unas flores!, producen felicidad y bienestar de forma inmediata, y es que ¡lucen tan hermosas en cualquier lugar!.

Solamante Capazos Marcado en la calle
Mercado en la calle
Solamante Capazos Mercado de Flores
Mercado de Flores

La Tercera

¿Te gusta tejer?. Los capazos son perfectos como cesta para guardar tus lanas y agujas. De nuevo Shini de Parkandcube nos sirve de ejemplo con una de sus preciosas fotografías.

Solamante Capazos Lanas y Agujas
Lanas y Agujas

Esperamos que os haya gustado, en breve más notas de inspiración, y recuerda que puedes adquirir tu capazo Solamante, las 24 horas del día en nuestra pagina web ¡todos los días del año!