Devoluciones

Los productos Solamante son de alta calidad, pero debido a su naturaleza artesanal y los materiales naturales usados en su elaboración, el color de la palma y el resultado final de cada producto puede variar de uno a otro. Por nuestra parte, hemos supervisado cada unidad para asegurarnos de su calidad cumple con sus altas expectativas.

Como resultado de lo dicho, esperamos que no tenga necesidad de leer esta página, pero si por cualquier motivo encuentra algo que no es de su entera satisfacción por favor háganoslo saber y sea tan específico como pueda para que podamos atenderle lo antes posible y nos aseguremos de que no sucede de nuevo en el futuro

En el desafortunado supuesto de que no quede satisfecho al 100% con su producto Solamante por favor devuélvalo en el plazo de 14 días de su compra para que le reembolsemos su coste.

Coste de envío por devoluciones

Por favor, tenga en cuenta que no devolvemos el coste del envío, ni devolvemos el dinero si el producto no esta dañado, equivocado o ha habido un error administrativo por nuestra parte. Esto significa que los costes de envío por devoluciones son pagados por los consumidores. Esto no vulnera el estatuto de sus derechos por devoluciones de mercancia defectuosa.

Devoluciones

Para devolver su producto, por favor envíelo a la dirección abajo indicada e indique en una nota los siguientes detalles (para que podamos solucionarlo a la mayor brevedad):

  1. Nombre
  2. Número de orden
  3. Motivo de la devolución: Defecto/fuera de plazo/ Otros(por favor, especifique)
  4. Acción solicitada: Restitución, cambio or devolución
Dirección de devolución

Cave 66 S.L

Calle 232 nº 66, La Cañada Paterna Valencia 46182 España