Envío y entrega

Usamos la mejores compañías de envío para poder atender su pedido de forma rápida, eficiente y al menor coste posible.

Preparación de su pedido en almacén

Una vez completado su pago se iniciará la tramitación de su pedido, el mismo se expedirá tan rápido como nos sea posible, pero dependiendo del día de la semana y de la hora en que sea realizada la compra puede no ser posible realizarla en el mismo día.

Tramitación de su pedido

Cuando su pedido haya sido tramitado en el almacén le mandaremos una confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que usted introdujo en el proceso de pago. Este mail contendrá los detalles de su compra, la dirección de la entrega indicada durante el proceso de pago, y un link de la empresa de transporte donde usted puede hacer el seguimiento del envío. Todos nuestros capazos de palma se envían en un bolsa o saco de tela para su protección, que además le puede servir para muchos otros usos.

Pedido en tránsito

Su pedido está ahora en la empresa de transportes celeritas y usted puede hacer el seguimiento haciendo uso del enlace que se le envió (paso anterior a este), en su email de confirmación de envío.

Pedido entregado

Su compra debe haberle sido entregada. Esperamos que tanto el producto como el servicio prestado por Solamante sea de su entera satisfacción. Cualquier comentario que quiera hacernos, por favor, no dude en contactar con nosotros aquí.