Sobre Nosotros

Solamante es el estilo que sigue tus principios. Queremos sentirnos orgullosos de cómo nuestros productos se han elaborado, ser transparentes en torno a su origen natural y al proceso tradicional seguido en su producción, y queremos que tú te sientas del mismo modo.

Coffee and style with a soul

Elegimos el nombre de Solamante por la conjunción de las palabras Sol y Amante, porque amamos la naturaleza y queremos que nuestros productos sean tan respetuosos con ella como nos sea posible. Además, ¡suena precioso!

Responsabilidad medioambiental

Como empresa estamos siempre buscando la forma de ser sostenibles, reciclando, usando recursos locales y asegurándonos de que los procesos de facturación tienen un impacto mínimo. Desgraciadamente, la realidad es que no podemos alcanzar el 100% de excelencia que nos gustaría, pero lo seguimos intentando cada día. Solamante, es un producto de la empresa Cave 66 S.L. y esta Cave66, es miembro de 1% for the planet, lo que significa que al menos el 1% de las ventas anuales van destinadas a proyectos de conservación del planeta. De esta manera, queremos paliar aquellos efectos negativos que, a pesar de nuestros esfuerzos, resultan inevitables en la producción y distribución.