Términos y Condiciones

Titular de la página

Esta página y su contenido es propiedad de Cave66 S.L. compañía registrada en el Registro Mercantil de Valencia tomo , libro , folio , hoja , C.I.F. B-98511736. Contacte con nosotros por cualquiera de los siguientes medios.

Condiciones de uso y su aceptación

Este aviso contiene las condiciones generales que regulan el acceso y uso a esta página, por eso le pedimos que las lea atentamente. El hecho de que usted continúe usando esta página web significa que ha leído y acepta, sin reservas, estas condiciones. Cave 66 S.L se reserva los derechos, sin necesidad de avisar previamente, de modificar las condiciones generales mediante su publicación en esta página.

Propiedad Intelectual

Esta página pertenece a Cave 66 S.L. así como todo su contenido: Textos, imágenes, marcas, logos, gráficos, botones, software files, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, presentación de contenidos. Todo ello esta protegido por las leyes que rigen la propiedad intelectual o propiedad industrial.

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad, establece como protegemos su información. Toda la información facilitada por usted en este página web es para el uso exclusivo de Solamante (Cave 66 S.L.) y no será cedida a terceras partes, aunque nos reservamos el derecho a hacerlo si fuesemos requeridos para hacerlo en cumplimiento de las leyes. Al usar esta página web usted consiente el procedimiento descrito y garantiza que los datos facilitados por usted son reales.

Pago Seguro

Por favor lea la página compra segura para consultar más detalles sobre nuestros estandares de pago seguros.

Limitación de responsabilidad

Este sitio contiene artículos que han sido preparados por Cave 66 S.L. y sus colaboradores, esta información solo a título informativo * y no constituye ninguna relación profesional entre Cave 66 S.L y usted como usuario de esta página. En consecuencia, Cave 66 S.L. no puede responsabilizarse por ninguna acción tomada en base a la información contenida en ninguno de sus artículos. Si usted desea realizar un consulta personalizada, por favor, hágalo a través de contacte con nosotros.

Cave 66 S.L. no puede responsabilizarse por los comentarios que terceras personas hagan a los artículos contenidos en esta página. En el supuesto de que usted envíe cualquier tipo de información a Cave 66 S.L. usted declara, garantiza y acepta que tiene el derecho de hacerlo libremente y que dar esa información no infringe los derechos de propiedad intelectual, marcas, patentes, secreto comercial de ninguna tercera persona y que esa información no es de naturaleza confidencial ni daña a terceras partes.

Cave 66 S.L. se reserva el derecho de rechazar la publicación de comentarios de terceras partes que considere inapropiadas.

Del mismo modo, Cave 66 S.L. no es responsable de ningún daño directo o indirecto causado por el uso de esta página web, incluidos daños en los sistemas informáticos de los usuarios o terceros, y no ofrece ninguna garantía en cuanto a la ausencia de virus o cualquier otro elemento de terceros que pudieran causar daño.

Jurisdicción

Cave 66 S.L. está sujeta a la legislación española. Para cualquier tipo de acción legal derivada de la utilización de los servicios o productos que se ofrecen en este sitio web, las partes involucradas conocen y aceptan la legitimidad de los Juzgados de Valencia, España.